CEO de Condor Technologies galardonado en la 15va entrega de los premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software llevó adelante este 2 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires la ceremonia de entrega de la 15° edición de los Premios Sadosky.

 

El  CEO, de Condor Technologies, Alberto Patrón, fue galardonado con el Premio Sadosky 2019 al CEO del Año en la categoría de pequeña empresa.

La premiación tiene como objetivo rendir homenaje a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en la Argentina. Creó la carrera de Computador Científico y trajo en 1960 la primera computadora que hubo en el país y en una universidad en toda Latinoamérica

En 1993 fue designado Secretario de Ciencia y Tecnología y siguió vinculado actuando en diferentes comisiones y organizaciones hasta su muerte en 2005.

El galardón busca reconocer a aquellos miembros de la Industria que, con su labor y desempeño, contribuyen año tras año al crecimiento del software y la economía del conocimiento en cualquiera de sus ejes estratégicos.

Este reconocimiento es un broche de oro a lo que ha sido un gran año para Condor Technologies, en el que festejó 15 años de trayectoria.

Sobre Condor Technologies

Condor Technologies es una compañía de innovación global enfocada en telecomunicaciones que ha sido elegida por Operadores destacados en más de 15 países a través de 3 continentes.

Diseña, construye, despliega y soporta soluciones de telecomunicaciones de valor agregado (VAS), servicios regulatorios, soluciones de interconexión y  de core, así como aplicaciones de tiempo real cloud-native basadas en la arquitectura de microservicios.

Un amplio portfolio que abarca desde servicios VAS como hosted PBX, correo de voz, gateways y mediadores de interconexión hasta plataformas de interceptación legal y portabilidad numérica se complementa con capacidades de I + D. Esto permite co-crear nuevas soluciones o adaptar las existentes para cumplir con los requisitos reglamentarios o específicos del operador.

Para obtener más información visite www.condortech.com.ar.

Copyright © 2019 Condor Technologies. “Condor Technologies” es una marca registrada. Las marcas y productos a los que se hace referencia en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.