Congreso Mundial de IT de WITSA en Yerevan

Alberto Patrón estuvo en Ereván, Armenia, donde se celebró WCIT 2019, el último congreso de la Alianza Mundial de Tecnología de la Información y Servicios (WITSA).

CEOs e inversores, políticos y funcionarios gubernamentales, académicos y tecnólogos se reunieron en este evento anual para discutir el estado de la industria, las tendencias y sus implicancias para nuestro futuro

El 23º Congreso Mundial sobre TI presentó debates relacionados con la evolución de la era digital. Incluyó sesiones sobre temas que van desde inteligencia artificial, realidad virtual, ciudades inteligentes hasta ciberseguridad y cambio climático. El tema de este año fue “el poder de la descentralización: promesas y peligros”. Los expertos exploraron cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones está transformando nuestras vidas para bien y para mal, incluido su impacto en las ganancias y la prosperidad, la seguridad, la democracia y la humanidad. El Congreso de este año ofreció un espacio para una de las discusiones más profundas sobre tecnología y sus efectos en la sociedad en los 40 años de historia de la WCIT.

“Esperaba escuchar a los CEO, empresarios e inversores y escuchar mucho sobre tendencias tecnológicas, nuevas empresas y IPOs exitosas. Por el contrario, la mayoría de las conversaciones se centraron en la perspectiva humana y el impacto de la tecnología, mientras que los paneles incluyeron sociólogos, educadores, abogados, etimólogos y filósofos ”, dijo Patron.

El CEO de Condor Technologies subió al escenario con otros funcionarios de WITSA para cerrar el evento y anunciar que el próximo año el Congreso se realizará en Penang, Malasya.

Patron expresó: “Me fui con muchas preguntas interesantes: ¿este nuevo futuro digital es una bendición o una maldición? Últimamente escuchamos mucho que los datos son el nuevo petróleo. ¿Es bueno eso? El petróleo ha sido bueno? ¿Cómo equilibramos la promesa frente al peligro de esta nueva era digital? La buena noticia: depende de nosotros ”.

El CEO de Condor Technologies fue designado por la Cámara Argentina de Software (CESSI) para representar a América Latina en la Junta Directiva de WITSA. La reunión de BoD de 2019 se celebró en Ereván justo antes del congreso el 6 de octubre.

Sobre Condor Technologies

Condor Technologies es una compañía de innovación global enfocada en telecomunicaciones que ha sido elegida por Operadores destacados en más de 15 países a través de 3 continentes.

Diseña, construye, despliega y soporta soluciones de telecomunicaciones de valor agregado (VAS), servicios regulatorios, soluciones de interconexión y  de core, así como aplicaciones de tiempo real cloud-native basadas en la arquitectura de microservicios.

Un amplio portfolio que abarca desde servicios VAS como hosted PBX, correo de voz, gateways y mediadores de interconexión hasta plataformas de interceptación legal y portabilidad numérica se complementa con capacidades de I + D. Esto permite co-crear nuevas soluciones o adaptar las existentes para cumplir con los requisitos reglamentarios o específicos del operador.

Para obtener más información visite www.condortech.com.ar.

Copyright © 2019 Condor Technologies. “Condor Technologies” es una marca registrada. Las marcas y productos a los que se hace referencia en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.