Trabaja con Condor

Comprendemos la importancia de la calidad, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y nos entusiasmamos con las innovaciones y los desafíos técnicos. Pero sobre todo nos importan las personas.

Ya sea que necesites encontrar nuevas fuentes de ingresos para tu empresa, que seas el responsable de operar una red compleja o estés  a cargo de integrar nuevas soluciones, en Condor encontrarás un aliado. Escuchamos, pensamos enfoques juntos y nos involucramos en la solución.

Nuestro diferencial

Sabíamos desde el principio que la competencia técnica no era suficiente. Detrás de todas las especificaciones y requisitos se encuentran personas reales para las cuales nuestros productos y servicios son solo un medio para satisfacer una necesidad más profunda. En ese ámbito es donde queremos hacer la diferencia.

 

Management Team

POR QUÉ

Ayudamos a los proveedores de servicios a cumplir con los servicios regulatorios y a lanzar iniciativas que de otra manera, debido a la escala o complejidad, no serían viables.

CÓMO

Nuestra portfolio con sólidas referencias de mercado, combinado con nuestros centros de I+D, nos proporcionan una enorme flexibilidad para participar en proyectos que requieren experiencia técnica y capacidades de personalización rápidas y confiables.

Marketing Team

POR QUÉ

Entendemos cuán impredecibles son los mercados, el enorme riesgo que implica el lanzamiento de nuevos productos y la necesidad de velocidad en un mundo donde las tendencias y las oportunidades cambian constantemente.

CÓMO

Adaptamos nuestros productos o co-creamos nuevas soluciones trabajando con los equipos técnicos y de marketing de nuestros clientes. Ofrecemos modelos comerciales flexibles y tenemos la capacidad de realizar implementaciones rápidas para capturar oportunidades o pequeñas pruebas de concepto para validar el mercado.

 

Engineering Team

POR QUÉ

Adoptamos estándares abiertos, pero reconocemos que, con la complejidad y variedad de las redes actuales, la integración de una nueva solución a un entorno existente es un gran desafío y una gran preocupación para los departamentos de ingeniería.

CÓMO

Diseñamos nuestros productos para que cumplan con los estándares de la industria pero siendo altamente flexibles y configurables, a fin de hacer frente a los desafíos que surgen durante la integración de la red con terceros. Nuestro compromiso es proporcionar una solución totalmente integrada.

Operation Team

PÓR QUÉ

Entendemos el desafío que representa para un Operador el administrar una red con múltiples elementos de diferentes proveedores y la necesidad de recibir asistencia precisa cuando sea necesario.

CÓMO

Proporcionamos múltiples interfaces estándar de  O&M para administrar nuestras soluciones o integrarlas fácilmente a sistemas externos. Contamos con un equipo de soporte 24 × 7 que puede brindar soporte confiable en su idioma nativo.