Servicios

Nuestro portfolio de Servicios, respaldado por años de experiencia en operadores líderes en el mundo y en el refinamiento continuo de nuestros procesos, provee a nuestros Clientes de una oferta E2E que les permitan sacar el máximo provecho de nuestras soluciones.

Desarrollo de software

Ayudamos a nuestros clientes a mantenerse vigentes dentro de mercados permanente cambiantes al co-crear con ellos soluciones especializadas donde nuestra experiencia y conocimiento hacen la diferencia.

Servicios de Implementación

Nos involucramos desde la etapa de onboarding de VNF hasta las actividades de integración y despliegue a gran escala para asegurar la implementación exitosa de soluciones en redes complejas.

Entrenamiento

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a liberar el potencial de nuestras soluciones al combinar la teoría con la práctica y permitirles gestionar las  operaciones diarias.

Soporte Técnico

Un centro de soporte 24 × 7 que brinda asistencia en inglés, español y portugués los 365 días del año nos permite superar constantemente las expectativas de nuestros clientes.