Soporte Técnico

Experiencia, proactividad y procesos para asegurar la satisfacción del cliente.

Nuestro servicio de clase mundial se basa en años de experiencia en el diseño, instalación y administración de redes de comunicaciones complejas de múltiples proveedores y múltiples tecnologías. Soporte  de primera, segunda y tercer línea con múltiples métodos de contacto y un equipo experimentado de ingenieros para garantizar una respuesta rápida y confiable.

Siempre disponible

Una variedad de acuerdos de nivel de servicio destinados a superar las expectativas. Contamos con un Centro de soporte 24 × 7 que brinda asistencia en inglés, español y portugués los 365 días del año.

Inteligencia natural

No hay chatbots. No hay IVR. No hay centros de llamadas anónimas. Personas reales con experiencia real que proporcionarán asistencia precisa siempre que la necesite.

Resoluciones

Algo que nos distingue es que nuestros ingenieros de Atención al Cliente conocen nuestros productos de adentro hacia afuera y tienen una línea directa con nuestro departamento de I + D para involucrarlos lo antes posible cuando sea necesario.

Clientes 100% satisfechos

Excelente Servicio

Gerente, Ericsson

Por las experiencias atravesadas, siempre obtuve de la gente de soporte la mejor predisposición con un nivel profesional y de resolución excelente.

Director, Telecom

El personal de Condor siempre nos trató de forma profesional y altamente eficiente.

Director, Nokia

Solicitud de servicio

Acceda a nuestra herramienta para informar o hacer un seguimiento de los casos con nuestro equipo de Atención al Cliente.