Desarrollo de software

Impulsando junto con nuestros clientes la innovación.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los proveedores de servicios es cómo posicionarse dentro de los mercados en constante cambio. Estamos comprometidos a escuchar, acompañar y cumplir los requisitos de nuestros clientes. La co-creación para nosotros no es estrategia de moda sino una herramienta real para generar valor.

Enfocados hacia la Nube

Cuando el uso de hardware propietario era la norma del mercado y una forma de atar clientes a un proveedor, Condor ya estaba optando por un enfoque de hardware estándar. Más tarde fuimos los primeros en adoptar el uso de servidores virtualizados en el mundo TELCO  antes de que se popularice el concepto de NFV. En este momento estamos totalmente volcados hacia tecnologías que pueden aprovechar la infraestructura de la nube pública o privada.

Nuestros ingenieros de I + D se han enfocado en estas nuevas tendencias de desarrollo de software contando con vasta experiencia en implementaciones que utilizan arquitectura de microservicios y permiten que nuestras soluciones tengan elasticidad y alta disponibilidad, tengan una mejor tolerancia a fallas y se implementen en contenedores como Dockers. Hemos desarrollado importantes alianzas tecnológicas con líderes de la industria de soluciones en la Nube para obtener acceso temprano a las innovaciones que usamos para potenciar nuestras soluciones.

Qué hacemos

Alinear requerimientos y expectativas.

Adaptar soluciones para cumplir con las regulaciones locales.

Ofrecer servicios diferenciados que aporten valor real a los clientes.

Generar innovación centrada en el cliente considerando necesidades específicas.

Acelerar y priorizar el roadmap de Condor.

Contemplar diferentes modelos de negocio.

Integración de APIs de terceros

El potencial para crear nuevos servicios, aprovechando las capacidades disponibles a través de APIs que están siendo publicadas cada día por plataformas como Google, IBM o Amazon, es enorme.

Condor tiene experiencia en trabajar con estas APIs, lo que permite utilizar tecnologías  como reconocimiento de voz, IA, Big data o bots y combinarlas con nuestro profundo conocimiento de telecomunicaciones para crear servicios innovadores tanto para Operadores como para Empresas.

Qué nos distingue

Proporcionamos un punto de contacto único para todas las necesidades de diseño y desarrollo de aplicaciones. Estamos respaldados por la  reputación de calidad, velocidad y confiabilidad de Condor Technologies. Traemos a la mesa no solo nuestras capacidades de programación sino, ante todo, nuestro profundo conocimiento del mundo de las telecomunicaciones y nuestra experiencia en redes heterogéneas en todo el mundo.

  • Enfoque exclusivo en proyectos de telecomunicaciones.
  • Procesos certificados bajo normas ISO
  • Conocimiento especializado (redes VoIP / Telco, protocolos, arquitecturas)
  • Diseños alineados con los requisitos obligatorios del mundo TELCO, como alta disponibilidad, performance y escalabilidad
  • Gestión rigurosa de proyectos alineados con implementaciones complejas
  • Módulos de software sólidos y probados en campo
  • Miembros del equipo con más de 10 años de experiencia en el campo.
  • Stacks de protocolos desarrollados internamente (SIP, Diameter, etc.)
  • Desarrollos nativos en la nube basados en microservicios así como también en arquitecturas tradicionales

Casos de éxito

Interceptación remota de líneas POTS
casos de éxito
Testeo Automatizado de Líneas
casos de éxito
Cambio de Plan de Numeración
casos de éxito
Números de emergencia
casos de éxito