Servicios de Implementación

Los servicios de implementación de Condor Technologies constituyen una oferta integral de actividades diseñadas para garantizar que nuestros productos se desplieguen correctamente y se integren en su red.

Ofrecemos un equipo de especialistas con vasta experiencia en diferentes tipos de tecnologías y escenarios para garantizar un despliegue exitoso.

Onboarding de VNFs

Los proveedores de servicios están adoptando el concepto de virtualización de funciones de red (VNF) para obtener beneficios claves como el rápido despliegue de servicios, la reducción del time to market, una escalabilidad más fácil y una supervisión de red centralizada y efectiva. Condor Technologies desarrolló un enfoque basado en estándares que automatiza el proceso de incorporación de nuevos VNFs y minimiza su complejidad.

Podemos desplegar VNFs diseñadas por Condor en forma nativa para la nube y también tenemos experiencia en el onboarding de VNFs de terceros. Los laboratorios de Condor tienen diferentes entornos de pruebas de soluciones en la nube que nos permiten validar la integración de los VNFs con diferentes orquestadores, VIM y gestores de VNF antes de su despliegue definitivo en la red del Operador. Nuestro proceso de onboarding incluye pasos detallados para las actividades de despliegue, creación de instancias, configuración, escalabilidad, recuperación y actualización.

Despliegue de Soluciones

El servicio de implementación de Condor Solution es un conjunto integral de prácticas de definición, implementación y seguimiento respaldado por la mejora continua de procesos y los años de experiencia en operadores líderes del mundo. Facilita la integración de las soluciones de Condor en la infraestructura de red existente del cliente al involucrar y articular  recursos de Condor y referentes del Cliente.

Los servicios de implementación incluyen la gestión completa de los proyectos y van desde el desarrollo inicial de un plan detallado de implementación hasta las pruebas de integración y el soporte en producción.

Servicios de Integración

Sabemos que la mayor parte de los proyectos no son en redes nuevas sino que involucran la integración de soluciones en un red multi-vendor con distintas tecnologías y herramientas de gestión ya operativas. Con la ayuda de procesos, herramientas de soporte, scripts y MOPs, brindamos servicios de integración punta a punta durante toda el ciclo de vida del proyecto, yendo desde el diseño y la planificación de la red hasta la implementación, integración y soporte posterior a la implementación.

La inversión existente en ambientes de laboratorio nos permiten asegurar que  su solución se prueba a fondo antes de ser implementada en campo.

Evolución de Redes

Tenemos una amplia experiencia en topologías de red heterogéneas con más de 15 años de trabajo en redes basadas en IP y escenarios NGN o IMS que van desde soluciones de Voz sobre banda ancha, VoLTE o VoWifi.

Sabemos de la amplia inversión en soluciones legacy aún operativas, que en muchos casos deben coexistir o evolucionar en fases. Nos involucramos en la actualización de soluciones existentes, el reemplazo de plataformas obsoletas y la migración a un entorno virtualizado o en la nube de servicios, preservando la inversión existente del Cliente y respetando sus estrategias de evolución.