Condor Technologies presentará su plataforma Cloud Native en el Mobile World Congress 2019

Con más de 109,000 visitantes de más de 198 países, el Mobile World Congress es la principal exposición anual de tecnología móvil,  nuevos teléfonos inteligentes y nuevas tendencias de la industria de las telecomunicaciones. Celebrado en Barcelona cada Febrero, el lema de este año es “Conectividad inteligente”. Este tema captura bien el foco de Condor y su incursión en plataformas en la nube e integración con servicios de inteligencia artificial de proveedores de tecnología líderes. Condor Technologies estará presente en el stand F78 del Pabellón 8.1 presentando su plataforma Cloud Native, además de ofrecer sus plataformas tradicionales y soluciones NFV.

La plataforma nativa en la nube de Condor se basa en microservicios que se pueden implementar en nubes públicas o privadas. Este nuevo enfoque basado en microservicios, cloud-first, exigía una arquitectura completamente rediseñada y un nuevo software que se construyó desde cero. Esto ha permitido que Condor Technologies tenga nuevos stacks SIP y RTP basados en microservicios que pueden impulsar productos nuevos como un servidor de aplicaciones basado en la nube o un SBC nativo en la nube.

Para una compañía de software como Condor, la tendencia a una red definida por software (SDN) combinada con la virtualización de funciones de red (NFV) es ideal, ya que les permite centrarse en soluciones innovadoras sin la necesidad de preocuparse por el hardware que se está commoditizando. Condor ha invertido para prepararse para el futuro y ha adoptado las tecnologías nativas de la nube que proveen de  elasticidad y resiliencia a sus soluciones. Condor aprovechará la oportunidad del Congreso para presentar su nueva plataforma Cloud Native.

Durante el Congreso, Condor Technologies también reforzará la relación con sus socios globales y participará en los eventos de networking del MWC, el taller de cooperación Argentina – Catalunya – Brasil y recibirá clientes y socios en el stand del Pabellón 8.1.

Sobre Condor Technologies

Condor Technologies es una compañía de innovación global enfocada en telecomunicaciones que ha sido elegida por Operadores destacados en más de 15 países a través de 3 continentes.

Diseña, construye, despliega y soporta soluciones de telecomunicaciones de valor agregado (VAS), servicios regulatorios, soluciones de interconexión y  de core, así como aplicaciones de tiempo real cloud-native basadas en la arquitectura de microservicios.

Un amplio portfolio que abarca desde servicios VAS como hosted PBX, correo de voz, gateways y mediadores de interconexión hasta plataformas de interceptación legal y portabilidad numérica se complementa con capacidades de I + D. Esto permite co-crear nuevas soluciones o adaptar las existentes para cumplir con los requisitos reglamentarios o específicos del operador.

Para obtener más información visite www.condortech.com.ar.

Copyright © 2019 Condor Technologies. “Condor Technologies” es una marca registrada. Las marcas y productos a los que se hace referencia en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.