ICBC reconoce a Condor Technologies por su presencia global

El Banco Industrial y Comercial de China acogió en el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, uno de los pilares de la vida cultural de la ciudad), sus Premios de Comercio Exterior 2018.

El premio reconoce la capacidad de desarrollar negocios en mercados internacionales, la innovación, la contribución al empleo y los logros de las empresas.

El concurso reconoció a un ganador en cuatro categorías diferentes, desde grandes empresas hasta microemprendimientos.

Los organizadores reconocieron que no fue tarea fácil seleccionar a los ganadores en cada categoría. “El proceso de evaluación tiene dos instancias: una cualitativa donde se analizan las proporciones de acuerdo con el tamaño de la empresa, seguida de una cualitativa donde el jurado evalúa el desempeño y la calidad de cada empresa”. ¿Qué se valora? Todo, desde el nivel de innovación, la historia del comercio exterior, así como otros indicadores como el número de empleados, la calidad de su página web y las certificaciones de calidad.

Condor Technologies recibió una mención especial en la categoría PyME y Alberto Patron, CEO de la compañía, recibió una placa conmemorativa de manos de Paula Ortega, Gerente de Comercio Exterior de ICBC. “Estamos orgullosos de esta mención, ya que valida nuestra visión de que la diversificación global es el camino correcto y reconoce todo el esfuerzo que hemos puesto en la comprensión de otros mercados a lo largo de todos estos años”

Sobre Condor Technologies

Condor Technologies es una compañía de innovación global enfocada en telecomunicaciones que ha sido elegida por Operadores destacados en más de 15 países a través de 3 continentes.

Diseña, construye, despliega y soporta soluciones de telecomunicaciones de valor agregado (VAS), servicios regulatorios, soluciones de interconexión y  de core, así como aplicaciones de tiempo real cloud-native basadas en la arquitectura de microservicios.

Un amplio portfolio que abarca desde servicios VAS como hosted PBX, correo de voz, gateways y mediadores de interconexión hasta plataformas de interceptación legal y portabilidad numérica se complementa con capacidades de I + D. Esto permite co-crear nuevas soluciones o adaptar las existentes para cumplir con los requisitos reglamentarios o específicos del operador.

Para obtener más información visite www.condortech.com.ar.

Copyright © 2019 Condor Technologies. “Condor Technologies” es una marca registrada. Las marcas y productos a los que se hace referencia en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.