Telecom selecciona a Condor Technologies para evolucionar su servicio de correo de voz

Telecom Argentina is the leading telecommunications group in Argentina offering local and long distance fixed-line telephony, cellular, data transmission, and pay TV and Internet services, among other services. Telecom has subsidiaries that provide mobile telephony and Internet services in Paraguay and Uruguay, and telecommunications services in the United States.

It recently announced that it would invest $5 billion in the country through 2020 to expand its network and improve infrastructure.

Telecom Argentina es el principal grupo de telecomunicaciones de Argentina que ofrece servicios de telefonía fija, larga distancia, celular, transmisión de datos, televisión paga e Internet, entre otros servicios. Telecom tiene subsidiarias que brindan servicios de telefonía móvil e Internet en Paraguay y Uruguay y servicios de telecomunicaciones en los Estados Unidos.

Recientemente anunció que invertiría $ 5 mil millones en el país hasta 2020 para expandir su red y mejorar la infraestructura.

Como parte de su plan de modernización de red, ha seleccionado la solución de voicemail convergente de Condor Technologies para atender a sus clientes fijos y móviles. La capacidad de ofrecer una implementación rápida y una solución única para sus suscriptores fijos y móviles fue importante en la decisión. La plataforma se implementará completamente en un entorno virtualizado SIP alineado con el cambio de TELECOM a NFV en contraste con las implementaciones tradicionales con equipamiento dedicado que la solución está reemplazando. Condor Technologies ha sido un proveedor histórico para las diferentes compañías que dieron origen al grupo actual que recientemente fusionó Telecom (fijo), Personal (móvil) y Cablevision (video e internet). “Estamos entusiasmados de ser parte de esta nueva fase de Telecom y esperamos seguir trabajando con ellos en los nuevos desafíos que la Transformación Digital está trayendo al mercado”, dijo Alberto Patron, CEO de Condor Technologies. La solución debe implementarse durante 2019.

Sobre Condor Technologies

Condor Technologies es una compañía de innovación global enfocada en telecomunicaciones que ha sido elegida por Operadores destacados en más de 15 países a través de 3 continentes.

Diseña, construye, despliega y soporta soluciones de telecomunicaciones de valor agregado (VAS), servicios regulatorios, soluciones de interconexión y  de core, así como aplicaciones de tiempo real cloud-native basadas en la arquitectura de microservicios.

Un amplio portfolio que abarca desde servicios VAS como hosted PBX, correo de voz, gateways y mediadores de interconexión hasta plataformas de interceptación legal y portabilidad numérica se complementa con capacidades de I + D. Esto permite co-crear nuevas soluciones o adaptar las existentes para cumplir con los requisitos reglamentarios o específicos del operador.

Para obtener más información visite www.condortech.com.ar.

Copyright © 2019 Condor Technologies. “Condor Technologies” es una marca registrada. Las marcas y productos a los que se hace referencia en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.