UC Expo en Londres

La mayor exposición de comunicación y colaboración unificadas de Europa tendrá su edición 2019 en Londres entre el 15 y el 16 de junio.

La conferencia se centrará en la evolución de la colaboración en las empresas y el futuro del ambiente de trabajo. Condor Technologies estará presente en el centro de exposiciones ExCeL de Londres discutiendo su visión de la nube con socios y clientes. El panorama UCaaS evolucionó mucho en los últimos años y este año se exhibió una amplia gama de soluciones en la UC Expo. La promesa de servicios de comunicación ubicuos para oficinas distribuidas o empleados remotos se ha convertido en una realidad, pero persisten ciertos desafíos, la seguridad y la interconexión están en la parte superior de esa lista. Con la variedad de soluciones y el paisaje heterogéneo de los proveedores de nube pública, elementos como el controlador de borde de sesión se vuelven extremadamente importantes.

Condor presentará su plataforma SIP nativa en la nube y explicará la diferencia entre simplemente subir a las soluciones existentes en la nube y desarrollar desde cero soluciones nativas en la nube basadas en microservicios. La migración a la nube está en marcha a medida que las empresas adoptan la rentabilidad y la flexibilidad operativa de las soluciones en la nube y, en ese escenario, las soluciones de Cloud Native que realmente pueden aprovechar la resistencia y la elasticidad que la nube puede proporcionar, marcan la diferencia.

Sobre Condor Technologies

Condor Technologies es una compañía de innovación global enfocada en telecomunicaciones que ha sido elegida por Operadores destacados en más de 15 países a través de 3 continentes.

Diseña, construye, despliega y soporta soluciones de telecomunicaciones de valor agregado (VAS), servicios regulatorios, soluciones de interconexión y  de core, así como aplicaciones de tiempo real cloud-native basadas en la arquitectura de microservicios.

Un amplio portfolio que abarca desde servicios VAS como hosted PBX, correo de voz, gateways y mediadores de interconexión hasta plataformas de interceptación legal y portabilidad numérica se complementa con capacidades de I + D. Esto permite co-crear nuevas soluciones o adaptar las existentes para cumplir con los requisitos reglamentarios o específicos del operador.

Para obtener más información visite www.condortech.com.ar.

Copyright © 2019 Condor Technologies. “Condor Technologies” es una marca registrada. Las marcas y productos a los que se hace referencia en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.