Cambio de Plan de NumeraciónOi

Oi ofrece servicios que incluyen servicios de telecomunicaciones de líneas fijas y móviles, banda ancha, televisión por suscripción para clientes residenciales, pequeñas, medianas y grandes empresas, y agencias gubernamentales. Oi opera en tres regiones brasileñas.

desafío

Teniendo en cuenta el crecimiento de los suscriptores en el país y las limitaciones del plan de numeración existente, ANATEL (Autoridad de Regulación de Brasil) decidió ampliar el plan de numeración agregando un noveno dígito (no digito). La migración a este nuevo esquema incluyó varias fases para permitir que la población se acostumbrara al nuevo formato de numeración.

solución

Condor desplegó un SIP B2B que estaba en medio de las llamadas y pudo realizar la manipulación de números necesaria para ajustar los números marcados con el esquema anterior al nuevo esquema. El B2B también fue capaz de reproducir un mensaje pregrabado a los usuarios proporcionando información sobre el nuevo esquema.

resultados

Condor implementó la solución en la red de Oi y realizó varias ventanas de mantenimiento para activar las diferentes funciones a medida que se cumplian los plazos de las fases de migración.

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